Clases en Línea Informática básica

Clases en Línea Informática básica

Programa que brinda las herramientas fundamentales para incursionar en el manejo de las aplicaciones como Word, Excel y Power Point.
Solicitar

Más sobre Informática básica

Uso de computadoras en el lugar de trabajo

Actualmente, encontrar un trabajo que no precise el uso de una computadora es difícil. Los periodistas utilizan computadoras para buscar información y editar texto o video, un vendedor puede usar la computadora para mantener sus libros contables intactos con la ayuda de un programa de hoja de cálculo. Incluso los conocimientos rudimentarios de computación son esenciales para realizar las tareas diarias y mejorar tu rendimiento en el lugar de trabajo.

Oportunidades de empleo

La mayoría de las profesiones usan computadoras por varios motivos, pero ser un especialista en tecnología informática puede abrir oportunidades para trabajos técnicos, como programador de computación, técnico, ingeniero de desarrollo de software y analista de servidores. A medida que los lugares de trabajo dependen cada vez más de las computadoras, necesitan especialistas que aseguren que nada salga mal con los dispositivos o la red. Además, los métodos electrónicos de comunicación, incluyendo sitios multimedia y sistemas de correo electrónico en masa, son necesarios para grandes organizaciones, y los empleados con conocimientos de tecnología informática pueden arreglarlos.

Mejorar tu currículum

La ventaja de tener conocimientos de computación es "tan clara como decir 'buen día' ". Como los ambientes de trabajo dependen fuertemente del uso de computadoras como también de los expertos en computación, el conocimiento de tecnología informática puede ser la clave de una búsqueda de trabajo exitosa. Mencionar en tu curriculum que posees entrenamiento específico en computación puede generar una entrevista de trabajo a costa de otro postulante con calificaciones similares pero que no conoce de computación.

Mejora rápida de las habilidades

Tener conocimientos de tecnología informática significa que entiendes cómo el equipo y los programas funcionan y puedes adaptarte a cualquier cambio. Este conocimiento puede darte ventaja cuando debes tratar nuevos programas, como sistemas actualizados de gestión o nuevas características de tecnología. El avance de la informática es continuo y, como tu posición depende de usarla eficientemente, debes adquirir las habilidades para seguir de cerca los desarrollos.